-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------“El libro es como la cuchara, el martillo, la rueda, las tijeras. Una vez se han inventado, no se puede hacer nada mejor. El libro ha superado la prueba del tiempo... Quizá evolucionen sus componentes, quizá sus páginas dejen de ser de papel, pero seguirá siendo lo que es.”

UMBERTO ECO

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

jueves, 24 de marzo de 2011

Biblioteca Municipal de Manzanilla. Huelva. España

Ayer 23 de marzo se inauguró la Biblioteca Municipal de Manzanilla (Huelva). El acto de inauguración fue presidido por el Delegado Provincial de Cultura, Juan José Oña Hervalejo, y por Alcalde del municipio, Cristóbal Carrillo.
La Biblioteca está ubicada en la C/ Santo Cristo, nº 1 , en el antiguo Casino que ha sido remodelado gracias a las inversiones económicas realizadas tanto por el ayuntamiento como por la Consejería de Cultura.
La importancia de esta remodelación, radica en que por primera vez se va a crear un servicio de biblioteca para los ciudadanos en  Manzanilla. La Biblioteca Municipal está ubicada en la primera planta del edificio, que se ha dotado del mobiliario adecuado para prestar servicio de lectura y préstamo a domicilio tanto a usuarios adultos como infantiles. La distribución de los espacios permitirá tener una sala de adultos diáfana desde la que se podrá acceder a la sala infantil y a la zona de estudio, ambas aisladas mediante acristalamiento pero perfectamente accesibles, visibles y controlables desde la sala de adultos.
En la planta baja del edificio está el servicio de Guadalinfo y otras dependencias municipales.

Fuente:  huelvatecas.wordpress.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario