-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------“El libro es como la cuchara, el martillo, la rueda, las tijeras. Una vez se han inventado, no se puede hacer nada mejor. El libro ha superado la prueba del tiempo... Quizá evolucionen sus componentes, quizá sus páginas dejen de ser de papel, pero seguirá siendo lo que es.”

UMBERTO ECO

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

jueves, 24 de marzo de 2011

Biblioteca Pública de Marchigüe. Chile





La Biblioteca Pública Nº406 de Marchigue es una entidad abierta a personas de todas las edades sin ninguna distinción, que busca satisfacer necesidades de información de sus usuarios en un ambiente agradable y con variados servicios y recursos tecnológicos que permiten hacer esta tarea más eficiente.

La Biblioteca fue inaugurada el día 30 de diciembre de 2009 e inició sus actividades el día 4 de enero de 2010, con una colección de más de 5000 volúmenes y contando al día de hoy con más de 950 socios. Esta ubicada en Avda. Los Molinos s/n.

Para ser socio de la biblioteca sólo es necesario llenar una solicitud y así es posible conseguir un préstamo de una semana y hasta 3 libros. Además se puede solicitar una hora para utilizar un computador.





Fuentes:
http://www.biblioredes.cl/bibliotecas/4525/qui%C3%A9nes-somos

No hay comentarios:

Publicar un comentario